Términos y condiciones de uso

Precios

Precios y existencias sujetas a disponibilidad en el almacén mayorista o del fabricante.

Los precios están expresados en pesos mexicanos e Incluyen IVA.

Supertienda  no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio supertienda.mx

Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.

Supertienda.mx  advierte que este sitio pudiera contener omisiones, información obsoleta o imprecisa en productos, descripciones, imágenes, precios o existencias si usted no está de acuerdo con estos esto, no utilice este sitio.

Ordenes

Supertienda se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.

Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente al 0155 2598 2760 o al correo electrónico ventas@supertienda.mx

Supertienda no procesa órdenes en sábados y domingos.

Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente.

La existencia de los productos confirmada por el ejecutivo de Supertienda, es al momento de hacer su pedido, en dado caso que el pago del mismo no se acredite el mismo día, podrá ser cancelado el apartado, quedando los productos sujetos a asignarse a órdenes posteriores.

Todos los pedidos agotados u ordenados sobre pedido tienen un tiempo estimado de surtido de 4 a 6 semanas, cualquier pedido que no pueda ser surtido en ese periodo será cancelado automáticamente.

Los fabricantes pueden en cualquier momento decidir no surtir un producto ordenado sobre pedido.

Los precios de todos los productos ordenados sobre pedido son estimados, si al momento de surtirse el producto su precio es mayor al estimado, el cliente deberá pagar la diferencia para liberar el pedido. Si el precio es menor al estimado, la diferencia quedará como saldo a favor del cliente. Al momento de cancelarse una orden sobre pedido por cualquiera de las causas antes mencionadas, el cliente será notificado y podrá decidir si desea utilizar el dinero como saldo a favor para realizar otra compra o si desea un reembolso.