Para Proceder con una devolución y reembolso se estará a lo siguiente:

1.Contactar al personal de Supertienda para validar el estado del producto

 
Para cualquier duda o aclaración sobre el pedido enviado

Comunicarse por whatsapp a los siguientes números:

55 25 98 27 60 (Ventas)
595 133 02 33 (Soporte técnico)

Enviar sus datos en este orden:
Nombre
Plataforma en la cual  compró el equipo
Identificar la factura y/o número de pedido
Descripción de la duda o aclaración
En caso de solicitar soporte técnico enviar fotos o video para mejor apreciación y brindar una respuesta lo mas pronto posible.

En los caso de falla de un componente en específico puede cambiarse dentro del año que indica la garantía, como fecha inicial el día y hora de la compra.

En caso de solicitar el equipo completo para revisar la falla en específico, deberá ser con las indicaciones del departamento de soporte técnico.

2. Proceso de devoluciones y reembolso

Cuenta solo con 15 días después de haber recibido el producto para tener una devolución completa.

Realizar el siguiente proceso

*Si la devolución se hace dentro de los primeros 15 días el costo del envío será por cuenta de Supertienda de lo contrario será por cuenta y riesgo del cliente

* Identificar la factura y/o número de pedido que ampara el equipo en cuestión

* Solicitud por escrito vía correo electrónico a ventas@supertienda.mx,  la petición de devolución
* El paquete debe ser devuelto por la paqueteria de su agrado, con su empaque original, tal cual le llegó al cliente. Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo  )Deberá contener sus cajas originales de cada producto.


* Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto, si el producto falla, procederá al reembolso.

* El reembolso procederá cuando el equipo llegue en las condiciones adecuadas y el tiempo de uso en base a la siguiente tabla de depreciación, cabe destacar que la presentación de daños provocará que no se reembolse hasta el monto del valor por el daño 

Los reembolsos considerarán  una depreciación por el uso del equipo y disminuirán el importe a recibir de acuerdo a la tabla siguiente


Tabla de depreciación de productos

01-15 días 0% 

16-60 días 25%  

61-180 días 35%

181-360 días 50%

3. Casos en que no aplica una devolución

Si se ha emitido una factura electrónica con un RFC distinto al genérico y el cliente no acepta su cancelación a través de los medios establecidos por el Servicio de Administración Tributaria toda vez que si el cliente no acepta la cancelación en el SAT se entiende que la operación comercial subsiste.

Ver detalles de esto en https://www.sat.gob.mx/consultas/91447/nuevo-esquema-de-cancelacion

Si el producto ha tenido en descargas eléctricas y/o daño físico, plagas y/o uso inadecuado.

Si el producto fue enviado después de los 15 días y el cliente no aseguro el envío y este sufre un daño total o perdida total.

Si la plataforma de Pago como Mercadopago, Pagaris, u otro medio de pago así lo determinan